top of page

Quienes Somos

Somos un Ministerio sano, lleno de amor, apasionado por la Presencia de Dios, cuyo objetivo principal es cumplir la voluntad de Dios. Somos un Ministerio Apostólico y Profético. Somos un ejército de conquistadores pioneros que han sido levantados para establecer y avanzar el Reino de Dios en toda nuestra ciudad y en las naciones de la Tierra. Al alcanzar, edificar, equipar, entrenar las almas para Cristo y así guiarlos hacia el crecimiento y madurez espiritual, para que cada uno cumpla su llamado y propósito en Dios con una visión de reino, de cuerpo, una visión para la ciudad y las naciones de la tierra.


Hemos sidos llamados para ser y hacer discípulos de Jesucristo y no simples miembros. Dios nos ha establecido como Ministerio Árbol, es decir, que damos a luz y brindamos cobertura a otras iglesias medianas y pequeñas para que impacten sus ciudades con el poder del evangelio del reino, y para avanzar Su Reino en todas las esferas sociales respaldados por la presencia y la palabra de Dios, milagros, señales y prodigios; y usar todos los medios que Dios permita para que su evangelio sea predicado.

Hemos sido levantados por diseño y voluntad de Dios, para restaurar, sanar, liberar, activar, cuidar, apacentar, edificar, equipar a su pueblo, además de impartirles los principios del Reino de Dios para que cada uno llegue a ser un creyente apostólico radical, apasionado, fuera de lo normal, con un deseo profundo de cambio, con identidad de Hijo de Dios, un líder conquistador que establece y avanza el Reino de Dios a nivel local, nacional, y mundial, con un corazón para la guerra y para conquistar las almas para Cristo. Alelujah !!

bottom of page