Quienes Somos

Somos un Ministerio sano, lleno de amor, apasionado por la Presencia de Dios, cuyo objetivo principal es cumplir la voluntad de Dios. Somos un Ministerio Apostólico y Profético. Somos un ejército de conquistadores pioneros que han sido levantados para establecer y avanzar el Reino de Dios en toda nuestra ciudad y en las naciones de la Tierra. Al alcanzar, edificar, equipar, entrenar las almas para Cristo y así guiarlos hacia el crecimiento y madurez espiritual, para que cada uno cumpla su llamado y propósito en Dios con una visión de reino, de cuerpo, una visión para la ciudad y las naciones de la tierra.


Hemos sidos llamados para ser y hacer discípulos de Jesucristo y no simples miembros. Dios nos ha establecido como Ministerio Árbol, es decir, que damos a luz y brindamos cobertura a otras iglesias medianas y pequeñas para que impacten sus ciudades con el poder del evangelio del reino, y para avanzar Su Reino en todas las esferas sociales respaldados por la presencia y la palabra de Dios, milagros, señales y prodigios; y usar todos los medios que Dios permita para que su evangelio sea predicado.

Hemos sido levantados por diseño y voluntad de Dios, para restaurar, sanar, liberar, activar, cuidar, apacentar, edificar, equipar a su pueblo, además de impartirles los principios del Reino de Dios para que cada uno llegue a ser un creyente apostólico radical, apasionado, fuera de lo normal, con un deseo profundo de cambio, con identidad de Hijo de Dios, un líder conquistador que establece y avanza el Reino de Dios a nivel local, nacional, y mundial, con un corazón para la guerra y para conquistar las almas para Cristo. Alelujah !!