Creemos que dar está en el corazón del mensaje del Evangelio.
Juan 3:16 dice: "Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado ..."
El dinero puede ser un tema delicado en el contexto de la iglesia, pero también es uno de los mejores factores determinantes en la disposición de nuestro corazón, de acuerdo a Jesús (Mateo 6:19).
Haga clic en el enlace si desea contribuir a la visión y la causa de MAAM.
Así es como lo vemos:
LA GENTE ES MAS IMPORTANTE
Como iglesia, las personas son el centro de todo lo que hacemos, no su dinero. No vemos las cosas a través del lente de una base de donantes, unidades de donantes, o proyectos favoritos para los que tienen dinero. Queremos que todos los que nos visitan se sientan bienvenidos, independientemente del si dan o no a nuestra causa.
EL DAR ES LO PRIMERO Y PRINCIPAL EN LA ADORACION
Algunas personas dan por obligación, otros dan como una inversión para obtener algo a cambio, pero ninguno de los dos es el mandato bíblico para dar. El dar es un acto de adoración entre tú y Dios y por lo tanto no se debe hacer por obligación o culpa (Romanos 12:1; 1 Corintios 9:6-8.).
PREFERIMOS VER LO QUE DAMOS, Y NO LO QUE RECIBIMOS
Los que generosamente contribuyen a MAAM saben que es para el beneficio de las personas que caminan por nuestras puertas y la comunidad donde vivimos.
LA VIDA NO ES ACERCA DE DINERO, PERO ES NECESARIO EN LA SOCIEDAD
Nos hubiera gustado haber vivido en una sociedad utópica donde pudieramos hacer uso gratuito de las instalaciones y utilidades. Pero la realidad es que hemos presupuestado artículos que necesitan ser financiados para mantener las cosas en movimiento a lo largo. Estamos haciendo nuestro mejor esfuerzo para trabajar con un presupuesto modesto que refleja lo que sentimos es importante para Dios.