Nuestro Objetivo

Evangelizar

Predicar, compartir, evangelizar y transmitir a nivel personal y masiva usando todos los medios provistos por Dios, las buenas nueveas del evangelio del Reino de Dios a toda persona sin excepción. Para que ellos puedan ser alcanzados, sanados, restaurados, liberados, con el amor de Dios y Su poderosa y siempre viva palabra junto con el poder del Espíritu Santo. (Mateo 28:19-20; Marcos 16:15-16)

 

Afirmar

Edificar, confirmar, consolidar, y fundamentar a cada creyente con los principios de la Palabra de Dios, con el fin de llegar a ser un discípulo y líder poderoso, eficaz y efectivo en el Reino de Dios. Produciendo cambios y renovación en la forma de pensar, vivir, y actuar con la ayuda de la doctrina apostólica y profética revelada en toda la Palabra de Dios, para que cada uno pueda tener una transformación integral en su espíritu, en su alma y en su cuerpo como conviene a los hijos de Dios. (Efesios 2:20-22; 1 Corintios 3:9-11 ; 1 Tesalonicenses 5:23)

 

Discipular

Equipar, entrenar, adiestrar, guiar y preparar a cada creyente de Jesucristo para que pueda descubrir la voluntad, el llamado, la función, y el propósito de Dios para su vida como un discípulo del Reino de Dios. Ayudar a desarrollar el Carácter de Cristo en su diario vivir, para que cada uno pueda ser edificado y llegue a la madurez espiritual. (Mateo 28:19-20; Efesios 4:11-13)

 

Enviar

Comisionar a cada discípulo y líder como un mensajero de paz para avanzar el Reino de Dios en todo lugar. Enviar líderes con la unción y la autoridad del Espíritu Santo para predicar las buenas nuevas a los pobres, proclamando libertad a los cautivos, y vista a los ciegos, desatar a los oprimidos, y manifestar señales, milagros y prodigios en el Nombre de Jesús. Enviarlos a causar reformas, cambios e impacto en toda esfera de la sociedad, con el objetivo de transferir un legado de paz y justicia, temor de Dios y hambre por Su presencia, de obediencia, de niveles altos de compromiso y revelación hacia el reino de Dios. No solo estamos llamados a dejar un legado de tal magnitud, sino que una herencia espiritual de bendición y prosperidad para nuestras próximas generaciones. (Lucas 4:18-19; Lucas 10:2-6)

  • Facebook Basic Black
  • YouTube básica Negro
  • Google+ Basic Black

Horario de Oficina: Por cita

llama al 386.589.7133

 

Horario de Servicios:


Domingos 10:30 AM (Servicio de Celebración)

Martes 7:30 PM (Discipulado Apostólico)

Jueves 7:30 PM  (Servicio de Adoración)

Viernes 7:30 PM (Ministerio de Jóvenes Light Generation)

 

Oracion en la Madrugada

5:00 AM   Todos los Sabados 

Ministerio Aposotlico Avance Misionero

© 2014 Ministerio Apostólico Avance Misionero. Daytona Beach.  Powered by SkyArt.com